Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




domingo, 26 de junio de 2011

Pulseras de cintas




En una joyería,  vi unas pulseras hechas con unas cintas, y me dió la idea, evidentemente no son iguales, ni mucho menos, pero dan el pego, me parece a mi, tengo más modelos.
Pulseras hechas con cintas anchas y diversos abalorios, de cristal, metal, cerámica, ojos de gato, madera, muy prácticas para ponerlas a la medida de tu muñeca

3 comentarios:

  1. Hola wapisima, tus pulseras son muy alegres, con mucho color e ideales para lucirlas con este buen tiempo!!! Suerte con el blog!
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Rosa, gracias por tu visita y comentario en mi blog. Eres muy amable.
    Me gustan mucho tus pulseras, especialmente estas con cintas.
    Me hago seguidora tuya :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la tercera un saludo maria

    ResponderEliminar