Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




jueves, 7 de julio de 2011

Anillos Swarosvki




Buenos aquí os pongo unos cuantos anillos hecho con cristal Swarosvki, no se que os parecerán, ya os pondré el esquema, esto de ir con muletas es una lata, pero os prometo que en cuanto pueda lo pongo.
La verdad es que las fotos, no les hacen justicia, no me funcionaba muy bien la cámara.

1 comentario:

  1. Ya sabemos todos que la fotografía no hace honor al trabajo, es un clásico que favorece a cualquiera. Son muy bonitos. Un besazo.

    ResponderEliminar