Página principal

Bienvenidas a mi blog, espero que os guste, poco a poco iré poniendo cosas nuevas, anillos, pulseras, pendientes,collares, etc.

Las horas que paso en "El taller" como lo llama mi familia, para mi son relajantes, me entretienen y no me hace pensar en otras cosas, espero poder compartir muchas cosas con vosotras.
Os estaría muy agradecería me pusieraís un comentario.

Muchas gracias por vuestra visita y hasta pronto

mrosaben@gmail.com




martes, 11 de octubre de 2011

Pendientes hoops

Hace ya unos días que no subo ningún trabajo, no he tenido tiempo solo de haceros algún comentario en vuestros blogs, pero bueno hoy voy a poner dos trabajos.


Dos pares de pendientes hoop unos en color turquesa y cobre y tupis de 3 mm y los otros, que por cierto ya me han desaparecido, en cuanto los vio mi hija, se los probó y le dije que te gustan?, te los regalo, me contesto, a vale!!, pero yo contenta y orgullosa que le gusten y los lleve, bueno a lo que decía son en negro y morado y un poco más grandecitos y los he hecho a mi manera, no se como estarán, a ver si os gustan a vosotras!!

20 comentarios:

  1. wow! que maravilla! claro que me gustan...este es el tipo de pendientes que yo llevo!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaaaaaa qué bellos te han quedado, son unos de mis pendientes favoritos y las combinaciones son muy armoniosas!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los dos ... me gustan mucho ... :-)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han fascinado estos pendientes y los tuyos te han quedado genial. saluditos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos te han quedado. Te han salido perfectos. ¡Preciosos!!!!!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola que guapos los dos, que tengas un buen día de fiesta, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!!!!!! te han quedado hermosos.

    ResponderEliminar
  8. Ooohhh!!! Que bonitos MªRosa me gustan mucho, yo todavía no los he hecho, ya tengo ganas también.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos los dos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ....son divinios !!!!!.... fíjate que ya sabes que el turquesa es mi color !!.... pero en este caso me decanto por los negros !!!!!!!!!!!!!!!!.... son una pasada !!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este pendiente, y es que logran que parezcan diferentes con cada artista que los hace, te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los dos, son muy bonitos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Son preciosisimos! normal que tu hija se los quisiera quedar!!! :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron preciosos! Yo pronto quiero aprender a hacerlos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, este auricular, si la muestra realmente me lo agradecerá! Tus obras son maravillosas, ¡felicitaciones! zso1011@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito, este auricular, si la muestra realmente me lo agradecerá! Tus obras son maravillosas, ¡felicitaciones! zso1011@gmail.com

    ResponderEliminar